TENEMOS UNA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS

Mas de 10 años nos respaldan

****** SOPORTE ******

PREGUNTA : ¿Quién da soporte y Diseña mi pagina?
RESPUESTA : Contamos con un equipo de diseñadores y también Ingenieros de servidores para soporte

PREGUNTA : ¿como se da el soporte o asistencia?
RESPUESTA : Contamos con un sistema de Tickets disponible las 24 Horas los 365 días del año.

PREGUNTA : ¿Pueden darme asistencia directamente en mi oficina o domicilio?
RESPUESTA : Para conservar nuestros costos todo se hace remotamente.

PREGUNTA : ¿Cualquier persona puede solicitar soporte para mi sitio web o solo yo puedo hacerlo?
RESPUESTA:Cualquier persona autorizada por usted y registrada en nuestro sistema puede solicitar cambios.

****** COSTOS ******

PREGUNTA : ¿Se paga algún costo adicional por mi página web?
RESPUESTA : La Página Web requiere tres cosas como mínimo Un nombre, quien la diseñe y un lugar donde alojarse, usted es  libre de colocar la pagina con el nombre que desea y en el lugar que ustedes gusten. Sin pagar nunca mas a nosotros.. en caso de querer contratar con nosotros algún cambio a un costo preferencial. O que le proporcionemos el hosting y el nombre del dominio tenemos costos muy accesibles

PREGUNTA : ¿Cuál es el precio de la renovación del servicio del hosting o cualquier otro servicio?
RESPUESTA : La renovación del servicio básico de alojamiento se hace cada año y se hacen dos pagos por la anualidad:
1) Dominio: desde $299 pesos
2) Hosting: desde $580 pesos.
Para otros Servicios tenemos precios preferenciales y competitivos.

PREGUNTA : ¿Qué sucede después de hacer el pago o el anticipo de la compra de mi página web o cualquier otro servicio?
RESPUESTA : El personal de DISEÑO se pondrá en contacto con usted para indicarle que tipo de información necesitamos para hacer su página web, al mismo tiempo lo registran en el sistema para entregarle su usuario y contraseña de soporte desde ahí pude subir a nuestra plataforma los archivos o documentación que necesite

PREGUNTA : ¿Qué formas de pago aceptan?
RESPUESTA:Aceptamos, Depósitos y transferencias en banco Azteca, Pagos con Tarjetas de Crédito y Debito (Visa, Master card, AMEX) usando PayPal.

****** CAMBIOS ******

PREGUNTA : ¿Si deseo cambiar fotos o textos, puedo hacerlos yo mismo?
RESPUESTA : Le ofrecemos un acceso de uso muy sencillo donde puede administrar todo el contenido de su página web, en caso de que no pueda hacer los cambios o se le dificulte podemos ayudarle con un costo

****** CORREO ELECTRONICO ******

PREGUNTA : ¿Cómo reviso mi correo electrónico?
RESPUESTA : Su correo lo puede revisar directamente en la página web /webmail/

Contamos con un servicio adicional llamado correo corporativo donde puede tener sincronizado su correo con suficientes GB en outlook, celular tableta etc.. y cuenta con soporte para configuración.

****** TIEMPOS DE ENTREGA ******

PREGUNTA : ¿En cuánto tiempo esta lista mi página web?
RESPUESTA : En un máximo de 5 días hábiles esta lista, una vez que usted entregue toda la información posterior usted revisara y confirmara, después se hacen los cambios que acordamos en los próximos 5 días.

PREGUNTA : ¿Ya que esta lista y autorizado el diseño de mi página web.. Que procede?
RESPUESTA : Una vez que todo está listo a su entera satisfacción activamos la página web y la publicamos y lista para usarse en INTERNET ( le entregaremos un respaldo de su pagina WEB para que la descargue en su computadora).

 

****** TITULARIDAD DE LOS SERVICIOS ******

PREGUNTA : ¿De quién es el nombre de mi página web o dominio, es mío o de otra empresa?
RESPUESTA : El nombre del dominio es propiedad de usted, nosotros solo registramos el nombre, pero lo registramos a nombre de usted.

PREGUNTA : ¿Qué sucede si ya no quiero renovar mi página web el próximo año?
RESPUESTA : No pasa nada, si ya no desea continuar todo se cancela automáticamente al no pagar para su comodidad.

****** CANCELACION ******

PREGUNTA : ¿Si no estoy satisfecho con el servicio de hosting o cualquier otro, me puedo cambiar de proveedor?
RESPUESTA : Si, usted puede en cualquier momento cambiarse de proveedor de hosting, solo es necesario darle el respaldo que le entregamos al inicio o en caso de otro servicio le indicaremos que necesita.

****** GARANTIA ******

PREGUNTA : ¿existe alguna garantía o reembolsó?
RESPUESTA : Si, en servicios seleccionados que se acuerden por anticipado por ejemplo usted puede en caso de ya no querer el servicio de hosting dentro de los primeros 30 días de solicitar el servicio podrá tramitar una cancelación, en cada caso el proveedor de los servicios tienen un porcentaje de penalización que varia y es algo que se indica solo al principio de la contratación, y puede comentar sus dudas durante la contratación.

Contacto

Convertimos tus ideas en Realidad 

 

Oficina

RIO RHIN 64 ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, 06500 CDMX

llamanos

(521) 558237-5637